Transmissions:

Inner Earth & Nature Kingdoms

I respect your privacy.

All material is (C) Copyright Protected, All Rights Reserved by Dianne Robbins, 1990-2015.

Subscribe to Monthly Channelings

FREE Message from the CRYSTAL NATION with any contribution

Secretos de las Ciudades Subterráneas, Parte 1

 

Déjenme contarles un cuento de dos continentes. Uno en el Atlántico, llamado La Atlántida. Otro en el Pacífico, llamado Lemuria, abreviado Mu. Hace cinco mil años, estos dos continentes batallaban entre sí por la ideología del día. Considérenlos como los dos niños más grandes de la cuadra, y las dos civilizaciones más elevadas.

En aquella época tenían dos ideas distintas acerca de qué dirección cada civilización debería tomar. Los Lemurianos sentían que las demás culturas menos evolucionadas deberían ser dejadas solas a continuar su propia escala evolutiva. Los de La Atlántida creían que todas estas culturas menos evolucionadas deberían ser traídas bajo el control de las dos culturas evolucionadas.

Esto causó una serie de guerras entre Atlántida y Lemuria. En esta serie de guerras se utilizaron mecanismos termonucleares y cuando las guerras terminaron y el polvo se aclaró, no hubo realmente ningún ganador. El Outback en Australia y el desierto de Mojave, partes del Desierto Gobi y el Sahara son todos remanentes que recuerdan al hombre de la futilidad de este tipo de Guerra.

Durante las guerras mismas la gente muy civilizada se inclinó a niveles bastante bajos, pero también al final se dieron cuenta de la futilidad de tal comportamiento. Lemuria y La Atlántida mismas se volvieron víctimas de sus propias agresiones. Las tierras propias de Lemuria y de Atlántida se habían debilitado por las guerras, por lo tanto supieron que en una cuestión de 15.000 años, ambos continentes se hundirían por completo. Los de La Atlántida tuvieron su segundo conjunto de cataclismos que redujeron a la Atlántida de un gran continente a una serie de islas. A Lemuria, esencialmente le sucedió lo mismo.

Sin embargo, se podría decir “Bueno, y qué…por qué se alteraría la gente en esa época por algo que iba a ocurrir 15.000 años después en el futuro?” en aquellos días la gente vivía entre 20 a 30.000 años comúnmente. Entendieron que muchos de los que causaron el estrago verían el final de la destrucción.

Entonces Lemuria, que cayó primero, casi 200 años antes del hundimiento de La Atlántida, peticionó a la Red de Agharta, la Red de Agharta es una red de ciudades subterráneas guiadas por una ciudad denominada Shambhala Menor (que la distingue de Shambhala Mayor que es la Shambhala etérica sobre le Desierto Gobi.) Shambhala Menor fue creada cuando el continente de Hyperborea fue evacuado después que la tierra perdiera su manto y el planeta comenzara a recibir ondas radioactivas a las cuales no habían sido víctimas anteriormente. Entonces comenzaron a construir ciudades subterráneas hace más de 100,000 años

Cuanto La Atlántida y Lemuria peticionaron construir ciudades subterráneas y ser aceptadas en la Red de Agartha, tuvieron que probar a Shambhala Menor que habían aprendido las lecciones de opresión, que habían aprendido las lecciones de la Guerra. Y también tuvieron que probar a muchas otras agencias, como a la Confederación, sobre la cual trataremos después. Porque La Atlántida y Lemuria habían ambas sido miembros de la Confederación, y cuando comenzaron sus esfuerzos de Guerra una contra la otra fueron momentáneamente expulsadas de la Confederación y tuvieron que probar que también habían aprendido las lecciones de paz para ser admitidas nuevamente como miembros de la Confederación, para ser aceptados en ella.


El Mt. Shasta es donde los Lemurianos eligieron construir su ciudad. California era parte de las colonias del área de las tierras Lemurianas, y entendieron que el Mt. Shasta y aquellas áreas de California sobrevivirían los cataclismos. El Mt. Shasta ya era un lugar muy sagrado en este planeta. Eligieron cambiar la ruta de los túneles de lava desde el monte Shasta mismo para que el volcán no irrumpiera nuevamente. Y ya existía una caverna muy grande en forma de domo dentro del monte, y decidieron construir allí, y construyeron la ciudad que ahora denominamos Telos.

Telos era el nombre de toda el área de mucho de lo que ahora es el Suroeste, y mucho de lo que es ahora California era originariamente llamado Telos que significaba "comunicación con el espíritu," "unidad con el espíritu," "comprensión con el espíritu." Fue construido para mantener un máximo de 2 millones de personas. Cuando los cataclismos comenzaron, sólo 25,000 personas fueron salvadas. Muchos habían sido traídos a Telos antes del comienzo de los cataclismos, pero cuando comenzó la segunda seguidilla en Lemuria los volcanes comenzaron a estallar tan rápidamente y despedir tantos fragmentos al aire que aunque la intención fuera salvar al menos un millón del continente Lemuriano, sólo fueron capaces de salvar 25.000. Eso fue lo que quedó de la cultura de Lemuria, del continente. Ya los registros habían sido traídos desde Lemuria a Telos. Ya habían sido construidos los templos en Telos.

Mientras Lemuria, o lo que restaba de Lemuria, principalmente Telos, estaba lidiando con las consecuencias de la destrucción de su continente, los terremotos continuaban. Durante estos terremotos, la tierra se sacudió con tal fuerza, que en muchos, muchos lugares, salió de lo que ahora se denominaría la escala Rickter. Cuando un continente se hunde, el planeta entero reacciona. Los terremotos que alcanzan el equivalente de lo que se denominaría 15 puntos. Estos terremotos eran tan intensos que muchas personas morían del sonido del terremoto, y no de ninguno otro efecto en sí del terremoto, tal como un edificio que se le cayera encima o algo. Pero un terremoto de tal intensidad crea un chirrido que atraviesa la atmósfera matando a muchas personas simplemente por su sonido.

En muchos otros lugares los terremotos eran tan intensos que en muchos lugares la tierra era mayormente arcilla. Se licuaba y actuaba como un mar de barrro, tragando ciudades enteras, no solo en el continente Lemuriano sino en muchos otros lugares del planeta. Otra cosa que sobrevino después de eso, al bajar el continente mismo, la ola del maremoto era tan grande que entraban no solo cientos sino miles de millas continente adentro — el equivalente de una ola de maremoto que comienza en la costa de California y engolfando por completo a la ciudad de Oklahoma. Las olas de los maremotos eran incontrolables como los terremotos. En muchos casos, las sacudidas nunca cesaban. Era una seguidilla constante de temblores grandes y pequeños.

Las jerarquías, los Consejos de este planeta, comprendieron que esto ocurriría. Entonces intentaron construir ambas ciudades previas a la destrucción de Lemuria misma, comprendiendo que los de Atlántida no conseguirían construir mucho bajo esas circunstancias. También, la gran pirámide en Egipto fue construida, bajo la tutela del sumo sacerdote Lemuriano, mejor conocido como Thoth. Y las cámaras de registro de Atlántida, que fueron diseñados para contener no solo los registros de la Atlántida, sino de Lemuria, Pan, Og, Hyperborea... todas las demás culturas que habían existido y alcanzado altos niveles sobre este planeta.

Los Atlantes se mudaron en su ciudad justo a la misma vez que Lemuria se hundió, mudando primero sus sacerdotes, sus más destacados científicos, algunos de sus mayores pensadores, para tratar de preservar sus vidas contra los cataclismos venideros. La Atlántida misma comenzó a sacudirse a la misma vez en que Lemuria se estaba hundiendo y la Atlántida continuó sacudiéndose y perdiendo partes de su continente por 200 años hasta que finalmente también, se hundió.

Por casi 2000 años después de las catástrofes de la Atlántida y Lemuria el planeta aún se sacudía. Para perder dos grandes masas de tierra en el lapso de 200 años una de la otra, además el planeta estaba aún atestiguando los efectos de las armas termonucleares que habían sido utilizadas en las guerras de Atlántida-Lemurianas. Además del hecho que tanto escombro había sido arrojado a la atmósfera que nunca se hizo de día brillantemente por casi 300 años después de la destrucción de la Atlántida. Esto causó la extinción de muchas formas de vida, y plantas. Las plantas que eran comunes en los tiempos de la Atlántida, y comunes en los tiempos de Lemuria, ya no existen porque simplemente no pudieron sobrevivir los largos estadios de luz solar filtrada. Algunas han sobrevivido, sí, muchos animales y plantas.

La condición humana en esas civilizaciones que sobrevivieron…Egipto, Perú, Roma (mejor conocida como la India), en muchos lugares la gente se asustó tanto por la constante actividad sísmica que la civilización, aún en los últimos baluartes, comenzó a deteriorarse muy, muy, rápidamente. Una pregunta que escuché una y otra vez es “Bueno, si la gente de la Atlántida y Lemuria existió, por qué no hay más evidencia en la superficie de ellos?” es por eso. La mayoría de las ciudades fueron sacudidas a escombros. Aún aquellas que no se sacudieron convirtiéndose en escombros fueron destruidas por terremotos o destruidas por maremotos. Aún aquellas que sobrevivieron los maremotos y terremotos…el hambre y la enfermedad estaban fuera de control.

Algunas áreas de civilización, como las que en el futuro se denominaron Egipto y tal, sí sobrevivieron. Aún mantuvieron su civilización intacta, pero inclusive ellas comenzaron a perder los elementos más elevados de su civilización. Muchas, muchas máquinas dejaron de trabajar por causa de la luz solar filtrada.


Mucha, mucha gente se mudaba de las ciudades. Comenzaron a sentir que vivir en la ciudad era una trampa mortal, porque nunca se sabía cuando iba a caerse un edificio encima de uno. Lo que se veía como un edificio muy fuerte, sometido a 300 o 400 terremotos... estaba acabado. Algunos edificios fueron construidos para soportarlo. La gran pirámide soportó los terremotos pero fue construida con geometrías sagradas. Otros edificios como ese a lo largo del planeta sobrevivieron, pero la mayoría de las ciudades fueron completamente reducidas a escombros. En muchas áreas reconstruyeron las ciudades, pero aún entonces, cada vez que fueron reconstruidas las ciudades, lo fueron diría yo, con menor tecnología. Cada ciudad fue un poco más primitiva que la ciudad que la antecedió.

Los de Atlántida se mudaron a su ciudad que fue construida bajo la plataforma del Mato Grosso en lo que ahora es Brasil, que había sido territorio de Atlántida en aquél entonces. Con una comprensión de lo que estaba ocurriendo en la superficie podrán talvez comprender cómo los Lemurianos o los Atlantes preferirían vivir bajo suelo.

Durante este tiempo, hubo una integración, más y más dentro de la Red de Agharta. Como expliqué anteriormente, Agharta es una Confederación de varias ciudades subterráneas. De hecho, hay más de 120 de ellos. Algunos fueron construidos en los antiguos tiempos como Shambhala Menor, que está habitada con seres de Hyperborea. Estos son seres de 12 pies (3.65 metros) de altura. Seres como hombre, en este planeta, y como en muchos otros planetas de este sistema solar eran originariamente de una altura de cerca de a 12 pies. Cuando perdimos el manto y comenzamos a recibir más y más rayos solares en el planeta, a los cuales no estábamos acostumbrados a lidiar, causó cambios dentro de nuestros cuerpos. Ya para el momento del hundimiento de Lemuria y de La Atlántida, el hombre había pasado de una altura de 12 pies a 7 pies (2.133 metros). Por lo tanto los de Atlántida y los Lemurianos tenían cerca de 7 pies y aún lo tienen. Y como podrán ver, aún ha habido un acortamiento en la altura en este planeta. De manera que la gente ahora ha bajado en su mayoría, a menos de 6 pies (1.82 metros). Hemos perdido más de 30 centímetros en solo 10.000 años. Sin embargo, esa tendencia está comenzando a revertirse, a medida en que nuestra espiritualidad está creciendo y estamos lentamente regresando a nuestras Alturas originales en este planeta.

Dentro de la Red de Agharta, las ciudades que se les permite unir son solo aquellas basadas en los principios de luz, solo aquellas basadas en amor, solo aquellas que no hieren, solo aquellas basadas en la no agresión. Dentro de la Red de Aghartha, además de Telos, que es la capital, hay 4 ciudades más, por ejemplo, que están basadas en tecnología Lemuriana e ideas Lemurianas. Una se llama Rama que está bajo la India (Arama es el nombre original de la India.) La cultura Arama consiste de gente que son casi puramente Lemuriana, antes de que la así llamada raza Ariana ingresara a la India. Las otras dos ciudades mantienen alianza con Telos, pero son muy independientes y son ciudades Ulger. Una se llama Shonshi, que está bajo el Tibet, no muy lejos de la capital del Tibet. Está escudada de la superficie por un lamasterio Tibetano. Esta es una ciudad Ulger. Los Ulgers son un grupo de gente que dejó a Lemuria hace 40 a 50 miles de años y se situaron a lo largo de lo que ahora es Asia, la India y Europa Central. La segunda ciudad Ulger se llama Shingla. Shingla está en el Gobi, o debería decir, bajo el Desierto Gobi. Esta también es una ciudad Ulger.

Sobre la cima de la ciudad de Atlantis, denominada Posedid, bajo la planicie del Mato Grosso hay otra ciudad de Atlantis. Sólo un poco más al norte y hay otra ciudad de Atlantis que está bajo el océano Atlántico y varios otras ciudades satélites menores a lo largo del planeta. Como he dicho, todas estas son miembros de la Confederación Agharta. Además hay varias ciudades independientes que no son sucursales de ninguna de la ciudades mayores que han simplemente construido en forma subterránea para escapar de las cosas que han ocurrido en la superficie, — algunas previas al desastre -Atlantis-Lemuria algunas posteriores a éste.

La ciudad misma, Telos, como he dicho, está construida bajo un domo, un domo que alcanza unos pocos cientos de pies desde el piso al cielo raso y se explaya a lo largo de lo que sería la base del Mt. Shasta mirando desde afuera, la parte superior del domo está a mitad de la altura de la montaña. El fondo del domo está prácticamente parejo con la base de la montaña. Bajo eso se han construido cinco niveles más.


El resto de la ciudad está construida en 5 niveles de varias millas cuadradas de largo. Esto niveles están divididos por uso. El nivel superior, estando bajo la doma misma, es donde la Parte Principal de la ciudad está. Es dónde la mayoría de la gente vive. Es donde están los edificios públicos. Es donde la mayoría del comercio se lleva a cabo. El segundo nivel es donde se manufactura, donde se dan algunas clases, y también donde vive más gente. El tercer nivel hacia abajo tiene jardines totalmente hidropónicos, donde crecemos todos nuestros suministros alimenticios. El cuarto nivel tiene en su mitad jardines hidropónicos, en parte naturaleza, en parte manufactura.

El último nivel es lo que denominamos nuestro nivel de naturaleza. Este es el nivel que está a más de una milla en algunos lugares, bajo el suelo. En este nivel hemos creado lagos, árboles altos, atmósferas tipo parque. Aquí es donde viven los animales. Hemos tenido animales abajo por tanto tiempo que han perdido su agresividad. Eso, y distintos templos, sacerdotes, y sacerdotisas han trabajado, se podría decir, con sus ancestros, retirando la necesidad de temer, dado que es el temor lo que crea la agresión, no sólo en los humanos, sino en los animales. Por eso verdaderamente tenemos la experiencia de leones yaciendo con corderos.

En los niveles de la naturaleza, es donde la gente ha venido a relajarse. Es también donde hemos salvado a muchos animales y plantas de la extinción.


 

SIGUIENTE >>